1 2 3 4 6 7 8 10 11 12 13 15

Servicios CADI

Club de Conversación

Practica el idioma inglés, mejora tu pronunciación y enriquece tu vocabulario.

Club de Lectura en Voz Alta

Mejora tu pronunciación en inglés y disfruta de la lectura.

Asesorías

¿Tienes alguna duda sobre un punto gramatical del inglés, hay un tema que no te queda claro? Regístrate en la Coordinación del CADI y recibe tu asesoría.

Consulta los horarios de estos servicios en Coordinación CADI
Servicios 100% gratuitos

¡Bienvenido al Centro de Aprendizaje de Idiomas!

Atendiendo a la necesidad de que los estudiantes de la región de la Chontalpa dominen una lengua adicional al español como parte de su preparación profesional integral, el 20 de abril de 2009 se pone en marcha el Centro de Aprendizaje de Idiomas-CADI.


El 19 de mayo de 2009, el CADI ofreció su primer curso de Comprensión de Textos en Inglésa un grupo de 14 participantes, en su mayoría profesores estudiantes de la Maestría en Turismo de la Naturaleza así como personal administrativo y docente de esta universidad.


Así mismo para el semestre Agosto-Diciembre 2009 se ofrecieron los cursos de Inglés, Francés y Chontal en la modalidad escolarizada para los estudiantes universitarios del turno matutino y del turno vespertino, así como para el público en general mayor de 15 años.


A partir de entonces y a lo largo de cada semestre, se atiende la demanda universitaria y del público en general.


Actualmente el CADI cuenta con un edificio propio ubicado en el módulo E edificio N del Campus Universitario y docentes con el perfil de idiomas, certificaciones vigentes, amplia experiencia en la enseñanza de una lengua extranjera y conocimiento de la cultura inglesa, francesa o chontal según el idioma que se imparta.

Nuestros Cursos

Información de contacto

Dirección

Carr. Cárdenas-Huimanguillo Km. 2. H.
Cárdenas, Tabasco México. CP 86500


Facebook: Centro de Aprendizaje de Idiomas UPCH
E-mail: centro.aprendizaje.idiomas@upch.edu.mx

Mapa

Dudas y/o Sugerencias